Juegos PCNoticiasVideo juegos

CS GO se une a The Bandwagon al presentar el sistema Respawn y Ping

Counter Strike Se une a la competencia de los Battle Royale

La ofensiva global de Counter Strike (CS GO) ahora se ha unido a los gustos de Apex Legends al ofrecer a sus usuarios un nuevo sistema de recuperación y ping, junto con una serie de otras características fantásticas.

Mucha gente no estaba segura de si Valve se estaba uniendo al carro e intentaba capitalizar una tendencia creciente al comenzar su propio juego de estilo de batalla real. Al principio, parecía una táctica, además de hacer que el juego fuera gratis para que los nuevos jugadores se interesaran. El plan ha funcionado en su mayor parte y ahora las actualizaciones muestran que los desarrolladores están tomando medidas para asegurarse de que los usuarios sepan que están tomando en serio el nuevo modo de juego.

Valve es una compañía que últimamente ha quitado mucho de la comunidad debido a que las actualizaciones no parecen abordar problemas serios que aún afectan al juego. Mientras los desarrolladores trabajan para corregir estos problemas, las nuevas adiciones agregadas a esta actualización prueban que Valve está escuchando su base de usuarios y haciendo lo mejor que puede para crear un juego realmente agradable. Está claro que querían hacer algo un poco diferente y, de acuerdo con la mecánica del juego, el equipo ha demostrado que no están dispuestos a facilitar las cosas a los nuevos usuarios por el bien de una base de jugadores más grande.

Counter Strike Global Offensive danger zone

Si bien puedes pensar que un sistema de reaparición no es exactamente innovador, puedes cambiar de opinión cuando descubras que sigue los pasos de los juegos de Battlefield. Según Eurogamer, los jugadores no necesitarán ser revividos por los miembros del equipo, sino que tendrán la capacidad de unirse a su equipo en cualquier parte del mapa. Además, la válvula ha agregado un nuevo sistema de ping junto con nuevos elementos como minas de impacto que le envían volar a usted o a su oponente. También han ayudado a los jugadores a distinguir fácilmente entre amigos o enemigos al darles a los amigos un uniforme azul.

Aunque no todos son fanáticos del nuevo sistema de batalla real, su popularidad es excelente para el juego en sí. No solo traerá nuevos jugadores potenciales al juego, sino que le dará a la compañía un nuevo flujo de ingresos que les permitirá mejorar el juego tradicional en el futuro. Permite a los nuevos jugadores saber que la empresa se preocupa por su producto y toma en serio los comentarios de los usuarios. Esto demuestra que la compañía está dispuesta a adaptarse y hacer todo lo posible para mantener fuerte a uno de los últimos grandes FPS puros.

Aparte de eso, hay algunas preocupaciones dentro de la comunidad que los cambios dentro del modo de batalla real pueden afectar el juego en sí. Valve ha insistido en el pasado en que mantendrá los cambios de equipo y armas separados del juego tradicional, pero es difícil estar seguro de eso. Después de todo, si hay una oleada repentina de jugadores que se unen al nuevo modo de juego, Valve puede ser finalmente presionada para hacer que su modo de juego tradicional se parezca más a la batalla real.

MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios