Nintendo

Devil May Cry llega al Nintendo Switch en el verano de 2019.

Revive la aventura que introdujo al legendario Dante en el mundo

La ola de portabilidad de Capcom sigue siendo fuerte, ya que la compañía llevará el Devil May Cry original al Nintendo Switch en el verano de 2019.

La página oficial de Twitter de la serie Devil May Cry ha anunciado que el primer juego llegará a Nintendo Switch. Aún no se ha revelado si es el puerto HD del juego o un puerto directo del original, ya que no parece ser parte de la colección HD de DMC.

El primer DMC fue lanzado para la PlayStation 2 en 2001. Más tarde, el juego aparecería en la colección de HD Devil May Cry junto con Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3. La serie DMC apareció en las plataformas de Microsoft en el pasado, pero aún no ha aparecido en una consola de Nintendo hasta ahora.

Devil May Cry llega al Nintendo Switch en el verano de 2019.

Capcom fue uno de los primeros partidarios de Nintendo Switch y el éxito de la consola ha llevado a la empresa a transferir muchos de sus juegos antiguos al sistema. Hay varios juegos de Resident Evil que vienen al Switch (con los precios subidos sin razón), junto con las colecciones Mega Man y el puerto HD de Okami, así como el puerto recientemente lanzado de Dragon’s Dogma: Dark Arisen. Capcom es el personaje perfecto para dividir la colección HD de DMC en varios títulos diferentes con el fin de exprimir a los fanáticos por más dinero, o al menos para salvarlos de los horrores de Devil May Cry 2.

El otro beneficio de un juego de DMC que viene al Nintendo Switch es que ahora le da a Dante una conexión lo suficientemente tenue como para que aparezca como un personaje de DLC en Super Smash Bros. Ultimate. Dante solo había aparecido en juegos cruzados en el pasado, mientras que incluso personajes como Cloud y Joker (que están más relacionados con la marca PlayStation) tuvieron apariciones jugables en Kingdom Hearts Re: coded y Persona Q2: New Cinema Labyrinth. La falta de un juego de DMC en el Switch no habría perjudicado las posibilidades de Dante de entrar en Super Smash Bros. Ultimate demasiado, pero es un punto a favor de su inclusión.

MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios