PlayStation

EA Access llegará a PS4 en el mes julio de este año 2019

EA Access se está expandiendo a PlayStation 4 este verano. A partir de julio, los propietarios de PS4 podrán participar en el mismo servicio de suscripción de consola que antes era exclusivo de Xbox One de Microsoft.

EA Access llegará a PS4 en el mes julio de este año 2019

«A medida que continuamos invirtiendo en servicios digitales y de suscripción, llevar nuestros juegos a más personas en ambas consolas es una oportunidad emocionante para todos», dijo el vicepresidente ejecutivo de crecimiento estratégico de EA, Matt Bilbey, en un comunicado de prensa. «Nuestro objetivo es dar a los jugadores más opciones para probar y jugar nuestros juegos en cualquier lugar y en la forma que elijan, y estamos encantados de llevar el servicio a PlayStation 4.»

En la PS4, podrá pagar una suscripción mensual de $5/£4 o anual de $30/£20 USD a EA Access. Con una suscripción, obtienes acceso a una gran cantidad de títulos gratuitos de EA, como Titanfall 2, Star Wars: Battlefront II y FIFA 18. Los suscriptores también obtienen un descuento del 10 por ciento en todos los juegos digitales de EA, así como sus respectivas expansiones y compras en el juego. Tal vez lo más notable sea Play First Trials de EA Access, que normalmente le brinda 10 horas de acceso anticipado a todos los nuevos títulos de EA antes de su lanzamiento oficial.

Por ahora, el único próximo título programado para llegar a EA Access a través de Play First Trials es Madden NFL 20. Dicho esto, hay algunos otros juegos que se lanzarán en un futuro cercano, todos los cuales probablemente estarán disponibles en EA Access en algún momento. Respawn es la liberación de Star Wars Jedi: Fallen Solicitar este noviembre, un juego centrado historia ambientada en la secuela de La venganza de los Sith. El desarrollador también tiene proyectos relacionados con Titanfall en las obras. También están los juegos anuales de EA Sports, como NHL, NBA Live y FIFA, que probablemente tendrán secuelas. Los nuevos originales de EA también están obligados a ingresar al servicio de suscripción.

Aunque EA ha experimentado un drama problemático en los últimos años, desde la controversia de las microtransacciones de Battlefront II hasta las mediocres recepciones de Mass Effect: Andromeda y Anthem , EA Access es un paso positivo para la compañía. El servicio es una buena oferta para cualquier persona que quiera ahorrar en el precio minorista combinado de la amplia biblioteca de títulos de la compañía. El año pasado, enumeramos a EA Access como una de las principales ventajas para Xbox One. PC ya tiene una versión de EA Access llamada Origin Access.

MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios