Juegos PCNoticias

Elite Dangerous Odyssey publica trailer de estreno

La expansión espacial de Frontier Developments llega a Steam

Elite Dangerous Odyssey

Elite Dangerous: Odyssey llega este miércoles 19 de mayo a PC a través de Steam, Epic Games Store y Frontier Store por 34,99 €. La boom multijugador masiva galáctico más ambiciosa de Frontier Developments ha estado en fase alfa durante cinco semanas, edad durante el cual se han probado nuevas funciones con la ayuda de jugadores. Puedes ver el tráiler ya disponible en varios medios.

El estudio del Reino Unido anunció la Odyssey en junio de 2020. Es una entrega que permite a los jugadores abandonar la nave galáctica para aterrizar en la superficie de los planetas de la via Láctea. ahí podrán explorar, luchar, negociar, actuar misiones de diverso andoba o simplemente disfrutar de las vistas.

Todo esto se puede disfrutar en modo solitario como en colaboración. A ley que se reproduce el contenido de la entrega, los jugadores adquirirán trajes galácticos especializados y equipos adaptados a cada una de las nuevas tareas que se hagan bienes en la aforo de los planetas. alguien que compre el esparcimiento antiguamente de las 7 pm del miércoles tendrá una presentación monopolio del embozo de Pioneer.

Imágenes de nobleza Dangerous Odyssey
«Este es el siguiente abertura en lo que ya ha sido un viaje increíble y un boceto emocionante con nobleza Dangerous desde que lanzamos Kickstarter hace más de ocho años», dijo el CEO y fundador de Frontier, David Braben, en un legación de prensa. «El equipo logró un resultado fantástico a un altitud asombroso, desde el anécdota de una huella humana hasta las vastas distancias a través de los sistemas estelares y más allá».

«Es impresionante el detalle de la vía láctea a una gran escala», continúa el CEO. «Para mí, no se prostitución solo de análisis y combate detallados, estrella de la belleza gótica de ver estrellas, planetas, lunas o las lunas mismas subiendo y bajando o haciendo escarceos complejas en sus trayectorias, entretanto que cada achaparrado punto o nebulosa en ese ángel es efectivamente ahí y se puede visitar «.

Elite Dangerous Odyssey 2021

PC nobleza Dangerous Odyssey
Llegará a PS4 y Xbox One en otoño
En nuestras impresiones de nobleza Dangerous: Odyssey explicamos que se prostitución de «un boceto agalludo que quiere llevar nobleza Dangerous a un bisoño altitud y que se puede acceder puliendo ciertos anécdotas y retocando y mejorando cosas en esta primera traducción alfa». La boom llegará a PlayStation 4 y Xbox One este otoño.


MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios