Guía Hardware

La mejor tarjeta gráfica para jugar 2019

tarjetas de video para gamers

Las mejores tarjetas gráficas no siempre son las más caras. A veces es mucho más importante que obtenga más bang para su dinero que que obtiene el mayor bang en general. Un RTX 2080 Ti es una perspectiva encantadora si usted tiene más de $1,000 para gastar en un solo componente de PC, pero es difícil justificar ese gasto cuando el aumento en el rendimiento no es tan llamativo como la etiqueta de precio. Afortunadamente, con el lanzamiento de los RTX Supers y el contragolpe de la serie RX 5000 de AMD, los precios de la GPU se han desinflado considerablemente en el último mes, y esperamos que esa tendencia continúe a medida que los minoristas y proveedores obtengan suficiente stock para igualar la demanda en las nuevas tarjetas.

Entonces, ¿dónde empiezas a comprar la mejor tarjeta gráfica? En la gama alta, el mejor valor actualmente es el RTX 2080 de Nvidia, sobre todo porque esa tarjeta comienza a ver grandes ventas con el lanzamiento del 2080 Super mañana. En el extremo más asequible del espectro, las tarjetas GTX 1660 y 1660 Ti de Nvidia proporcionan una buena cantidad de golpe por mucho menos dinero, o si eres un fan de AMD, un RX 580 más antiguo puede ser suficiente para verte a través de la era actual de los juegos 1080p sin sacrificar mucho en términos s de velocidad de fotogramas. Estas tarjetas no te darán un rendimiento de ampollas ni empujes 4K, pero tampoco ampollas en tu billetera.

1. Nvidia GeForce GTX 2080 SuperLa mejor tarjeta gráfica

Núcleos de GPU: 2.944 Reloj de la base: 1,515MHz – 1,515MHz Reloj de impulso: 1.800MHz GFLOPS: 10.958 euros Memoria: 8GB GDDR6 ? Reloj de memoria: 14Gbps á Ancho de banda de memoria: 448 GB/s.

Excelente 1440p y 4K performance
El mismo precio como el original 2080
Suoera el modelo 2080 y 1080 Ti
Rastreo de rayos dedicado y núcleos DLSS
Todavía podría ser algo caro

El nuevo RTX 2080 Super es ahora la mejor tarjeta en el mercado ahora en términos de rendimiento máximo y precio (no debe confundirse con la infame relación $/frames). Si bien sigue siendo una propuesta costosa a un precio de venta al por menor de $700, Nvidia no está cobrando un impuesto de la Edición de Fundador por esta última actualización, lo que significa que en realidad es $100 menos que su predecesor (que supera a 5-10%). Si bien la versión intensificada, la 2080 Ti, sigue siendo más potente, los $400-$500 adicionales no valen la pena por un aumento relativamente marginal de la potencia informática (entre el 10 y el 30 por ciento), especialmente teniendo en cuenta los casos de uso relativamente limitados para el rastreo de rayos que existen en este momento. Mientras vemos más juegos trazados por ráfagas que se avecinan en el horizonte, incluyendo Wolfenstein: Youngblood, el reinicio de Call of Duty y Control, el grupo actual de juegos con soporte DXR o Vulkan RT sigue siendo relativamente superficial.El RTX 2080 Super no tiene ningún truco nuevo llamativo en la manga. En su lugar, se siente como una actualización de mitad de generación, obviamente dirigida a quitar el viento de las velas de AMD alrededor del lanzamiento de la nueva serie RX 5000 de Red Team. Si bien su éxito de contramarketing es una cuestión de mucho debate, un hecho es innegable: la 2080 Super es la mejor tarjeta gráfica convencional (borderline) en el mercado en este momento, ofreciendo un excelente rendimiento 4K (y QHD ampollas) para el mejor precio hemos visto hasta ahora para ese nivel de rendimiento.

 


MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios