NoticiasVideo juegos

Los Simpsons se enfocan en League of Legends

League of Legends fue uno de los puntos focales en el lanzamiento del domingo de hace unas semanas  de Los Simpsons. El crossover les dará a los fanáticos del atracción una mirada al globo de los deportes electrónicos y los juegos de PC, entretanto que los fanáticos de la ajonje que son espectadores de Simpsons perdidos tendrán una amovible para sintonizar.

El garboso crossover les dará a los fanáticos de Los Simpson una mirada al globo de los deportes electrónicos.

Whalen Rozelle, co-directora de deportes de Riot Games, le dice a The Verge que The Simpsons se acercó el añada pasado para grabar más sobre League e-sports, como productora ejecutiva del boceto que conduce regularmente por el campo de e-sports de League En cámino al trabajo. «Este estreno no fue patrocinado de ninguna forma. Vinieron a nosotros orgánicamente para ayudar a consultar el desarrollo”, dice Rozelle. «Trabajamos muy de alambrada con el equipo de los Simpsons , revisando el estandarte y compartiendo comentarios sobre preguntas específicas que tuvieron al idear para el andanza».

Rozelle dice que Riot dio consejos sobre qué dirían los personajes, como GG por «buen juego», y compartió cómo se ven los campeones de League of Legends en el juego. También dice que la acompañamiento «no estableció ninguno parámetro sobre cómo podría representarse League of Legends, y no tuvo ninguno eficacia de veto». también no ha gastado el producto final: «Estaremos observando por primera vez con todos los demás. ¡Como grandes fanáticos de los Simpson, estamos muy emocionados de ver lo que se les ocurre! «

En cuanto a si los fanáticos de la ajonje podrían andar enojados si el boceto presenta a los componentes de forma negativa, o si se agrega a los estereotipos que los rodean, Rozelle dice: «No, en absoluto». Si perfectamente algunas personas podrían haber fechado las suposiciones acerca de cómo se ve el componente estereotipado, creemos que la creciente popularidad de los deportes, el streaming y la cultura de juego ha demostrado que los componentes son una ayuntamiento increíblemente diversa. Los Simpson es una farsa satírica, y nuestra ayuntamiento lo entiende ”.

MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios