NintendoNintendo Switch

Mario, Sonic llegan a los juegos Oplimpicos en Tokio 2020

Mario y sonic en nintendo Switch

Ya puedes Celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con algunos de tus personajes favoritos, un montón de eventos y tantas maneras de disfrutar la rumba en tu Nintendo Switch ™! Diviértete compitiendo con tus amigos en más de 30 juegos deportivos en 3D y en 2D con grandes clásicos llenos de acción, ¡incluidos nuevos eventos para Tokio 2020!

Juego exclusivo para Nintendo Swicth 2020

Compita en deportes olímpicos completamente nuevos: patineta, surf, escalada deportiva y karate, y una variedad de eventos que incluyen tiro con arco, gimnasia, judo, boxeo, maratón, fútbol, ​​equitación, atletismo y muchos deportes  más.

Experimenta los Juegos Olímpicos de una forma completamente nueva con 10 nostálgicos eventos en 2D que devuelven a Mario , Sonic y sus amigos a sus raíces clásicas.

¡Elija entre un increíble elenco de personajes, incluidos Mario ™, Luigi ™, Sonic, Tails, Yoshi ™, Amy Rose, Waluigi ™, Dr. Eggman y muchos más!

¡Hay muchas maneras de jugar en tu Nintendo Switch ! ¡Disfruta de una diversa variedad de estilos de juego, incluidos controles de movimiento y botones, Joy-Con simple y doble, un jugador y multijugador, local y en línea!

Informacion del Juego

Plataforma: Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: Noviembre 05, 2019
No. de jugadores hasta 8 jugadores
Tamaño del archivo 6.4 GB
Categoría: Acción , Multijugador , Fiesta , Deportes
Editor: Sega
Desarrollador Sega

MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios