Nintendo

Nintendo Switch presentado el Nuevo Control que soportará el chat

Chatear con otros jugadores en el juego en Nintendo Switch está a punto de volverse mucho más fácil gracias a este control de terceros.

Los creadores de consolas llevan décadas trabajando en la búsqueda del desarrollo del controlador perfecto. Obviamente, Sony parece pensar que tiene el diseño a la baja, ya que ha cambiado muy poco en el transcurso de sus cuatro consolas. Nintendo, por otro lado, tiene que ver con la innovación con sus controladores y tiende a darnos algo muy peculiar para usar en ese campo.

Desde el muy querido controlador de Gamecube hasta el Wiimote y las alegrías actuales de Nintendo Switch, está claro que Nintendo no ha tenido reparos en cambiar por completo el diseño de su controlador. Sin embargo, cuando fuimos por primera vez a conectar nuestros audífonos en los joy-cons del Switch, encontramos un defecto fundamental, ya que no hay ningún conector. De hecho, si quieres chatear en el juego con otros jugadores de Switch, tienes que saltar muchos de los aros de Nintendo.

Nintendo Switch

Esos problemas incluyen descargar la aplicación Switch Online y aún así, solo puedes conversar con otros que tienen la aplicación. Se espera que un nuevo controlador de PDP esté a punto de cambiar eso, informa Eurogamer. El Faceoff Deluxe + será el primero en el Switch en soportar el chat en el juego. Como puede ver en la foto de abajo, tiene un conector para auriculares exactamente donde se esperaría que estuviera en un controlador.

Las características de Faceoff Deluxe + tampoco se detienen en un conector para auriculares. También tiene botones de control de volumen a su alcance y placas frontales intercambiables, así como un par de botones adicionales para hacer lo que quiera con. Si bien los controladores de terceros a veces pueden ser un poco impredecibles, estamos luchando para ver cómo PDP no ha logrado un jonrón con este.

Aparte de todo lo detallado anteriormente, en este momento no sabemos mucho más sobre el controlador. Aunque no estará a la venta hasta el verano, puede realizar un pedido anticipado a partir de mayo, por lo que deberíamos saber cuánto costará para ese entonces. Es probable que provoque una gran cantidad de controladores que admiten el chat en el juego en el Switch, lo que hace que una consola que ya es excelente sea aún mejor.

MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios