PlayStation

PlayStation 5 no se lanzará en los próximos 12 meses dice Sony

Si bien la PlayStation 5 podría debutar en 2020, no llegará en ningún momento durante los próximos 12 meses dice Sony.

Sony Interactive Entertainment se movió para revelar especificaciones de hardware para la próxima consola de próxima generación, lo que también confirma su compatibilidad con versiones anteriores, audio mejorado y soporte de resolución, así como varias otras características. Las revelaciones, naturalmente, llevaron a preguntas durante el período de tiempo para el lanzamiento del dispositivo; sin embargo, la compañía no anunció una fecha de lanzamiento.

Durante un reciente reporte de ganancias, según el Wall Street Journal ‘s Takashi Mochizuki , Sony admitió que el PS5 no pondrá en marcha ‘en los próximos 12 meses.’

PlayStation 5 no se lanzará en los próximos 12 meses dice Sony

Sony:
-No se lanzará la próxima generación de PlayStation en los próximos 12 meses
-PS Now ha sido ave. 40% de crecimiento anual desde el lanzamiento, ahora 700,000 usuarios.
Gran parte de Y31.1 mil millones (diferencia entre las operaciones anteriores y anteriores) se invertirán para desarrollar la próxima consola PlayStation.

– Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) 26 de abril de 2019
Sony también reconfirmó el desarrollo de la consola (phew) durante la llamada, señalando un «aumento en el desarrollo gastado en gastos para la consola de próxima generación».

Por lo que parece, la PS5 no llegará al mercado hasta después de abril de 2020. Pero muchos esperan que la consola se lance más cerca de fin de año, posiblemente durante las vacaciones.

Se predijo una versión de 2020 incluso antes de que Sony abriera los detalles del desarrollo del dispositivo pero, teniendo en cuenta la declaración de ganancias más reciente, difícilmente podemos descartar una versión de 2021 o 2022, algo que el analista de la industria de Rakuten Securities Yasuo Imanaka parece tener. creer.

Otro punto de preocupación, y bastante obvio, es el punto de precio. Se cree que la PS5 podría costar $499, una cifra que lo haría más barato que la PS3 de 60 GB en el lanzamiento ($599), pero más caro que los $399 que la PS4 original exigió para su lanzamiento.

Solo tenemos especulaciones y conjeturas para continuar en este momento y probablemente no habrá nada sólido en que confiar hasta que el juego esté cerca de su lanzamiento. Mientras tanto, la PS4 podría convertirse en la consola más vendida para cuando salga su sucesor, y Sony reveló que el sistema había vendido casi 100 millones de unidades al 31 de marzo.

MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios