Noticias

Pokémon GO agrega nuevos legendarios solo en la naturaleza

Nuevos Pokémon legendarios están apareciendo en Pokémon Go

Algunos nuevos Pokémon legendarios están apareciendo en Pokémon Go, pero esta vez, no necesitarás atacar un gimnasio para tenerlos en tus manos.

Cuando Pokémon Go tomó al mundo por asalto en 2016, lo más probable es que lo haya calificado de moda. Hasta cierto punto, podrían haber tenido razón. El innovador juego para móviles nunca iba a poder sostener la popularidad que tenía en esos primeros meses. Sin embargo, casi tres años después de su lanzamiento original, Pokémon Go sigue siendo increíblemente popular.

Como han descubierto otros desarrolladores de juegos gratuitos populares, la clave es hacer que el juego se sienta fresco al mismo tiempo que mantiene lo que atrajo a los jugadores. Niantic continúa haciendo un trabajo tremendo con eso a través de Pokémon Go. Ya sea que se desaten nuevas generaciones de Pokémon en el mundo o se agreguen nuevas características que los jugadores han estado pidiendo a gritos, Niantic sabe lo que está haciendo.

Como siempre, sin embargo, todavía hay algunas quejas. Un problema de larga data ha sido que algunos Pokémon solo están disponibles para los jugadores a través de las redadas del gimnasio, particularmente los legendarios. A menos que vivas en un área con una bulliciosa comunidad de Pokémon Go, atrapar a los legendarios Pokémon a través de una redada en el gimnasio no es una opción. Eso nos ha dejado a muchos de nosotros con evidentes omisiones en nuestro Pokédex.

Nuevos Pokémon legendarios están apareciendo en Pokémon Go

legendary pokemon

Sin embargo, como señala Gamespot, ahora hay esperanza. Los legendarios Pokémon Azelf, Mesprit y Uxie ahora han hecho su debut en el juego, pero no como jefes de bandas. En su lugar, se requiere que los jugadores salgan y los encuentren en la naturaleza, al igual que lo hace con la mayoría de los otros Pokémon. Aunque no vendrán fácilmente. Siguen siendo Pokémon legendarios después de todo, así que no aparecerán tan a menudo. Además, cuando se les ocurren, imaginamos que serán bastante difíciles de precisar.

Aunque no está confirmado, también parece que cada uno de los tres legendarios está actualmente bloqueado en regiones específicas. Azelf solo se ha visto en América y Groenlandia, Mespirit ha sido capturado en Europa y Uxie parece ser exclusivo de la región de Asia / Pacífico. Al igual que con otros Pokémon de esta naturaleza, esperamos que sean ciclizados alrededor del mundo eventualmente. Una vez más, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por Niantic.


MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios