ConsolasNintendo Switch

Ponte en forma con tus videojuegos.

Ring Fit Adventure

A llegado el momento de callar bocas a las personas que dicen que los videojuegos; miren que unir los videojuegos con la vida saludable es el objetivo claro del nuevo videojuego ‘Ring Fit Adventure’, el último lanzamiento para Nintendo Switch con el que se pretende revolucionar la manera de jugar y, de paso, conseguir que todo aquel que disfrute del juego se ponga en forma de una forma divertida y de la que apenas sí te des cuenta.

Una aventura, innumerables enemigos y un malvado, y musculoso, villano serán algunos de los elementos que se podrán encontrar en este juego de fantasía bastante fit. Un nuevo concepto donde los jugadores, que actuarán como mando, junto al Ring-Con, deberán atacar y defenderse con ejercicios reales como sentadillas, flexiones o abdominales, para ir subiendo niveles hasta completar el juego, básicamente es ir al gimnasio desde tu pantalla.

Ring Fit Adventure

«La idea es conseguir que ese público sedentario, que pasa horas delante de la pantalla disfrutando de los videojuegos, pero sin levantarse de la silla, introduzca en su rutina la vida saludable y vea que además de jugar a la consola, también pueden realizar ejercicio», explica Víctor Junquera, relaciones públicas de Nintendo Ibérica.

El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador. Tranquilo, si no eres tan fit, el juego se puede ajustar a tu resistencia y nivel del deporte que practiques, y podrás ir subiendo de nivel conforme vayas teniendo mejor resistencia corporal.

«El aro me sorprendió muchísimo, no imaginaba que podía tener tantas variaciones posibles y eso que lo utilizo en mis clases de Pilates. Me parece un complemento perfecto, y muy bien utilizado en el juego ya que te sirve hasta para remar», comenta Paula Butragueño, Nike Master Trainer y entrenadora personal.

MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios