Video juegos

Respawn de Apex Legends ya ha prohibido 16,000 tramposos

Respawn de Apex Legends ha dado un gran sacudon al mundo de los videojuegos y con tal fuerza parece que seguirá haciendo grandes oleadas en la industria de los juegos de video. Ya que fue un gran éxito algo inesperado, y su posterior versión de un millón de jugadores (8 horas), a 10 millones (72 horas) y luego a 25 millones en la primera semana. aun Jensen Huang, de Nvidia, ha comentado que el efecto del esparcimiento ha sido «bastante espectacular».

Con la última entrega del juego de Respawn/EA, es natural que la plaga de la comunidad de jugadores, los tramposos, haya continuado con una veraz rapidez. En una actualización moderno de Respawn, en Reddit , el equipo de Apex Legends informó que ya han identificado y limitado más de 16,000 usuarios tramposos.

Como afirma Respawn, «los tramposos apestan». Los desarrolladores le preguntan que si se topa con uno, por égida trate de lazar la evidencia y hágales saber aquí. aun sin un ykind de prueba, puedes obtener la ID del tramposo y marcarla para que se puedan actuar investigaciones con el fin de favorecer el esparcimiento. Puede que parezca un poco como un albedrío para lazar pantallas, abandonarse el esparcimiento y subirlas con descripciones a un sitio de terceros, por lo que Respawn ha insinuado fuertemente que implementará poco más conveniente e inmediato en el esparcimiento.

Dataminer Gold Respawn de Apex Legends

Incluso en esta etapa temprana hay una ñeque comunidad de modders y similares que crecen aproximadamente de Apex Legends, informa VG247. Interesantemente, los dataminers han tenido cierto éxito con los archivos del esparcimiento y «encontraron varias antecedentes a nuevos guisas de esparcimiento, nuevos personajes (Leyendas) e aun poco de aforo cosmético nuevo», informa la fuente.

Sobre el tema de los modos de juegos, @RealApexLeaks encontró antecedentes a un modo denominado ‘Supervivencia’ que contará con NPC espectadores y comentaristas. Estos espectadores pueden animar a los jugadores y tener emotes todavía. Otros nuevos modos posibles han sido desenterrados por @ApexUpdate, con el nombre de los modos aria y Duos.

Aquellos que deseen tener una gama más amplia de héroes para elegir podrían andar satisfechos con RealApexLeaks por acertar por lo menos dos personajes jugables más; Octane con su astucia de jeringa Stim, y Wattson con su baruca de Tesla. Algunas armas inéditas todavía se han visto.

Dataminer Gold

Aparentemente, la primera ‘caída de contneido grande’ para Apex Legends se actuará el próximo mes cuando se estrene el Battle Pass. Ya hay fundadores y acervo de inicio con dineros, pieles, pancartas y distintivos, de esta manera como acervo de dineros de Apex de diversas cantidades. Esta es la faceta en que EA monetizará el juego, sin embargo, solo las cosas estéticas se pueden comprar con la dinero del juego en el momento actual y es de esperar que siga siendo de esta manera.

MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios