Nintendo

Super Mario Maker 2 incluye el lápiz óptico, lo que sugiere más creatividad

Super Mario Maker 2 viene mas creativo que nunca

Super Mario Maker 2 recibirá un bono especial de pre-pedido en Europa y Japón que incluye un lápiz compatible con el interruptor de Nintendo.

El Super Mario Maker original fue uno de los pocos juegos de Wii U que hizo uso completo de la GamePad, ya que los jugadores podían saltar rápidamente entre dibujar el escenario y probarlo. Super Mario Maker 2 está haciendo las cosas de manera un poco diferente, ya que permite a los jugadores crear escenarios utilizando el controlador mientras el Switch está acoplado o usar la pantalla táctil mientras el Switch está en modo de mano.

Nintendo y algunos minoristas selectos ofrecen un lápiz con los pedidos anticipados de Super Mario Maker 2 que serán compatibles con el Nintendo Switch, para facilitar a los jugadores la creación de escenarios mientras se encuentran en el modo portátil.

Super Mario Maker original

La pantalla táctil de la Nintendo DS y 3DS podría ser activada por cualquier contacto físico, lo que significaba que los jugadores podían usar cualquier cosa como un lápiz. La pantalla del interruptor de Nintendo es similar a la que se usa en los teléfonos inteligentes, lo que significa que está diseñada para ser usada con un dedo. Hay lápices capacitivos que son compatibles con dispositivos de pantalla táctil (como teléfonos inteligentes y tabletas), que parece ser lo que Nintendo ofrece con Super Mario Maker 2.

Sin embargo, la pérdida de la Wii U GamePad no parece haber afectado demasiado a Super Mario Maker 2 , ya que la capacidad de cambiar fácilmente entre el modo portátil y el modo acoplado significa que no hay demasiada desconexión entre las etapas de elaboración y en realidad jugando ellos La capacidad de usar un lápiz óptico con el juego también hará que sea más fácil colocar objetos pequeños en la pantalla, lo que podría haber sido complicado cuando se hace con un dedo.

La Edición Limitada de Super Mario Maker 2 también vendrá con una suscripción de un año a Nintendo Switch Online, que es solo una de las varias formas en que Nintendo ha intentado que los fanáticos se suscriban al servicio en los últimos tiempos.

En el momento de escribir este artículo, el bono de pre-pedido del lápiz para Super Mario Maker 2 es exclusivo de Europa y Japón. Super Mario Maker 2 llegará al interruptor de Nintendo el 28 de junio de 2019.

MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios