Noticias

The Elder Scrolls: Blades ya está disponible para todos.

¡Obtienes una cuchilla, y obtienes una cuchilla, y obtienes una cuchilla!

Después de un período de acceso temprano solo por invitación, Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls: Blades ahora puede ser descargado y jugado por todos con un dispositivo iOS o Android compatible.

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim, presentan The Elder Scrolls: Blades, una versión moderna de la clásica experiencia de juego de exploración de mazmorras.
Los Cuchillas, agentes de élite del Imperio, se ven empujados al exilio. En tu huida, vuelves a tu ciudad natal y la encuentras destruida.

 

FUNCIONALIDADES PRINCIPALES THE ELDER SCROLLS BLADES:

Explora
Vive increíbles aventuras en las mazmorras.

Crea
Crea y personaliza tu ciudad, y devuélvele su grandeza.

Conquista
Lucha contra tus amigos y rivales en épicos combates uno contra uno en la Arena*.

Crea
Crea el personaje que desees y descubre armas, armaduras y habilidades únicas.

Domina
Domina el insondable Abismo con un avanzado sistema de combate.

*NOTA: el modo Arena se incluirá después del lanzamiento inicial de The Elder Scrolls: Blades. Visita elderscrolls.com y entérate de las novedades sobre este modo y cualquier otro aspecto del juego.

Así es, no es necesario que se registre para un acceso temprano o incluso que use una cuenta de Bethesda, puede descargar el juego desde Google Play o la App Store ahora.

Cuando se anunció por primera vez, se confirmó que Elder Scrolls: Blades vendría a PC y consolas, así como a dispositivos móviles, pero por el momento el lanzamiento se limita a dispositivos móviles. Sin embargo, eso no es malo; En nuestra revisión práctica del juego, encontramos que Blades es «una experiencia muy agradable» a pesar de no ser una versión completamente nueva del universo.

Si bien ahora está abierto para todos, The Elder Scrolls: Blades sigue siendo un juego de acceso anticipado de trabajo en progreso y vale la pena tenerlo en cuenta antes de jugar. De acuerdo con las Preguntas frecuentes de Bethesda , sin embargo, cualquier progreso de acceso temprano o compras que realices se transferirán al juego principal.

Si no puedes esperar hasta The Elder Scrolls 6 para una nueva solución de Tamriel, puedes descargar The Elder Scrolls: Blades ahora en iOS y Android.


MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios