ConsolasVideo juegos

Yakuza Kiwami 2 llegará a la PC y no podes perder

El combate va acompañado de gritos de dolor

Yakuza Kiwami 2 de SEGA se ha autorizado para PC, lo que significa que probablemente llegará a la alza pronto.

Yakuza Kiwami 2 anteriormente una exclusiva de PS4, es una noticia traducción de una de las historias favoritas de los fanáticos de la serie. Recreado desde nada en el interior del Motor Dragón de Yakuza 6, es un placer visual.

La calificación ESRB (M) del esparcimiento detalla las múltiples acciones de acaloramiento violentas de Kiwami 2. Por ejemplo: golpear cabezas versus las paredes, apuñalar a los enemigos con un cuchillo, abrir las uñas y los dientes con unos alicates. Olvidaron los disparos al barriga y las aplastantes espinas versus las lámparas.

Yakuza Kiwami 2 de SEGA se ha autorizado para PC, lo que significa que probablemente llegará a la alza pronto.

Yakuza Kiwami 2, anteriormente una exclusiva de PS4, es una noticia traducción de una de las historias favoritas de los fanáticos de la serie. Recreado desde nada en el interior del Motor Dragón de Yakuza 6, es un placer visual.

¡Yakuza Kiwami 2 es una acceso fantástica en la franquicia de Yakuza y debe ser faena por todos ustedes! Con Yakuza 0 y el original Yakuza Kiwami actualidad disponibles en Steam , es un buen momento para acceder en la serie.

Mientras juegan Kiwami 2, los usuarios de PlayStation 4 pueden confiar el próximo spin-off de la serie: Juicio. Si perfectamente el juego vio la desafortunada refundición de uno de sus actores exigido a problemas con el consumo de cocaína , el esparcimiento todavía está en camino de ser lanzado.

Si perfectamente no confirma una batiente de lanzamiento, la jerarquía de ESRB (gracias, PC Gamer ) atribuye su calificación de M exigido a los ataques especiales con estandarte del esparcimiento «(por ejemplo, golpear cabezas versus las paredes; apuñalar a los enemigos con un cuchillo; arrancarle las uñas y los dientes con alicates) «y el hecho» el combate está acompañado por gritos de dolor, grandes efectos salpicados de matanza y ángulos de locutorio de primer guía «.

El compendio todavía destaca el hecho de que «Kazuma todavía puede administrar y empinar el codo bebidas alcohólicas en varios bares» y que «los jugadores son recompensados ​​por empinar el codo en faceta de puntos de experiencia; un icono de estamento denota el altitud de empozoñamiento del personaje, entretanto que su acción se vuelve más difícil de controlar. «.


MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios