¡Auriculares gaming Logitech G635 con gran descuento!

Tener un óptimo teclado y un óptimo mouse para juegos es  mas que primordial, pero también importa tener unos buenos auriculares. Hoy, te alcanzamos una oferta irresistible con auriculares para juegos de alta definición y prominente desempeño. los Logitech G635 Tienen sonido envolvente 7.1, que da almohadillas increíblemente cómodas para los oídos e iluminación RGB. Además, en este momento tenemos la posibilidad de encontrarlos con un 46% de descuento.

Una de las marcas más destacables en el segmento de periféricos es Logitech. La compañía tiene una extendida trayectoria en el mercado de periféricos para la oficina, el usuario medio y los novatos apasionados a los videojuegos. Los auriculares G365 son muy comunes entre los amantes de los juegos de video.

Logitech G635, unos auriculares gamer de muy buena calidad

Comenzamos por lo considerable, los altavoces integrados en estos auriculares gaming. Estos se distinguen por su diámetro de 50 mm y sus imanes de neodimio. Nos brindan una increíble calidad de sonido, con buena hondura y aspecto, a la vez que minimizan la distorsión.

Estos auriculares  auriculares poseen con tecnología envolvente Auriculares DTS:X 2.0. Esta tecnología facilita reproducir los sonidos con más información, lo que puede ser muy considerable en el juego, nos facilita escuchar a nuestros oponentes acercándose, dandonos la posibilidad de entender su posición al momento. Entender lo cerca que están nuestros oponentes marca la distingue.

Estos altavoces tienen una respuesta de continuidad entre 20 Hz y 20 kHz con una impedancia de 39 ohmios. Además proponen una sensibilidad de 93 dB

Tiene un micrófono cardioide de 6 mm con gran cancelación de ruido. Esto significa que el sonido que recopila es solamente el de nuestra voz, filtrando algún ruido ambiental que existe. Esto nos facilita una comunicación de voz clara y precisa con nuestros camaradas. Algo atrayente del micrófono es que si lo ascendemos, se silencia. Cuando el micrófono está silenciado, esto se sugiere visualmente por medio de un indicio rojo.

Unos auriculares gaming para jugar sin parar

Estos auriculares Logitech LG935 tienen unas dimensiones de 188x195x87 mm y un peso de 344 gramos. Tiene un cable de 2,8 mts con un puerto USB 2.0 para PC. Se da un cable adaptador de 1,5 metros que acaba en un conector jack de 3,5 mm, lo que lo realiza perfecto para consolas y smartphones.

Como no podía ser de otra forma, estos auriculares tienen la Tecnología LIGHTSYNC RGB. Esto quiere decir que la iluminación RGB se puede ajustar por medio del programa G HUB. Recalca que se puede concordar con el resto de periféricos de Logitech. Esto facilita que todos nuestros complementos funcionen con la misma conjunción de iluminación.

Integre este auricular con tecla programable en nuestro auricular para añadir una utilidad de ingreso ágil. Tiene una rueda que nos facilita subir y bajar el volumen según el instante.

Desde nuestro criterio, en la actualidad es complicado hallar unos auriculares gaming de tanta calidad a este precio. Llama bastante la atención la rebaja de un 50% en relación a su precio original. Sin lugar a dudas, no te vas a arrepentir de haber comprado estos increíbles auriculares para juegos.

POSITIVO NEGATIVO
POSITIVOAuriculares con sonido envolvente DTS:X 2.0 NEGATIVONo tienen cancelación de ruido activa
POSITIVOson bastante comodos NEGATIVO
POSITIVOLa iluminación RGB se puede sincronizar con otros periféricos de la marca NEGATIVO
POSITIVOSon compatibles con consolas y smartphones. NEGATIVO
POSITIVOBotones programables en el propio auricular NEGATIVO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir