Cómo completar la misión Sprout Search en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Sprout Search en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Entre los juegos más interesantes de una secuencia de juego de rol de mundo abierto se encuentra este el cual se pasa parte del tiempo interactuando con su mundo magníficamente diseñado. Como muchos en este estilo, la serie Monster Hunter es conocida por sus infinitas misiones secundarias que te hacen salir a su otro terreno e intentar encontrar suministros. Mientras que algunos pueden encontrar que esto es un poco tedioso, te brinda la oportunidad de ser transportado a un mundo fantástico que se siente vivido de manera completa y mas creíble.

Monster Hunter Rise: Sunbreak, el desarrollo más reciente de la entrada, se basa con gracia en esta base con sus últimas adiciones de misiones secundarias. La "Misión secundaria de búsqueda de brotes" es sin duda una de esas misiones, y te obliga a encontrar un brote de alta gama. Terminar la búsqueda presentará dos recompensas que lo ayudarán a ascender en los rangos de agarre de Sunbreak.

Misión secundaria de búsqueda de brotes

Desbloquear la "Búsqueda secundaria de búsqueda de brotes" es una de las mejores cosas que hará una vez que comience a jugar a través de la expansión Sunbreak. Todo lo que tiene que hacer es alcanzar el nivel 2 de agarre (que se realizará rápidamente simplemente pasando por el crecimiento) y / o completar la "Búsqueda de presión de Bishaten naranja sangre". Una vez que se hayan cumplido estos requisitos, comuníquese con Oboro, el proveedor de servicios, y él le ofrecerá la búsqueda titular necesaria. Ahora tendrá la tarea de entregarle la mercancía Beautiful Sprout.

Para descubrir este artículo, dirígete a la versión Grasp Rank del mapa Shrine Ruins. Tan pronto como aterrice, puede recolectar el brote de los nodos de recolección de Shoot Patch en todo el reino. Si vas al mapa, logras identificarlos por medio del icono de material de signo de interrogación color amarillo disperso en las diferentes areas del mapa. También puede encontrar un Shoot Patch cerca del campamento principal de Shrine Ruins. Simplemente suba el acantilado cerca de la tienda y mire a su izquierda, el nodo de reunión estará preparado para su reunión.

Cuando haya recolectado tanto Beautiful Sprout como su corazón necesita, puede regresar a Orboro y darle el único Beautiful Sprout para ganar sus recompensas.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Misión secundaria de búsqueda de Sprout - Recompensas

Hay dos recompensas por terminar la misión secundaria Sprout Search. Una recompensa son las Heavy Armor Spheres, que pueden ayudar a mejorar tu equipo para el alto contenido del final del juego que brinda la expansión Sunbreak. La otra recompensa es desbloquear la actualización MightyCornpopper+. Probablemente estará accesible debajo del árbol de herrería de Gun Lance y es un arma ideal para las etapas introductorias de acabar con los malos de Grasp Rank.

Bueno eso es todo por ahora sobre Monster Hunter que ahora lo tenemos disponible para Nintendo switch y en Steam, actualmente en Steam esta en descuento bastante atractivo:

https://store.steampowered.com/app/1446780/MONSTER_HUNTER_RISE/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir