HardwareNoticias

El celular más resistente del mundo

Celular Cat el mas resistente

¿A quién no se le ha caído el teléfono celular desde alguna altura considerable? A más de uno se nos ha roto el display de nuestro teléfono por algún descuido, sufrido algún desperfecto por culpa de no estar lo suficientemente atentos para cuidar nuestros móviles. Pero todo eso se ha acabado con un nuevo teléfono que parece resistir absolutamente todo.

La marca CAT desarrollo un dispositivo que promete aguantar prácticamente cualquier cosa que se le pudiera presentar. El teléfono tiene pantalla protegida por Gorilla Glass 5, marco reforzado de aluminio fundido y especificación militar Spec 810 G. Su diseño tiene la capacidad de aguantar golpes y caídas de hata 1.8 mts. De altura que vayan directo contra el pavimento.

mejor celulrar

Su diseño no solo es rudo y agresivo por fuera, ya que por dentro cuenta con un procesador Snapdragon 630 octa-core a 2.2 GHz por segundo; con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de memoria interna que se hace expandible hasta a 1 Tb de información.

Trae con él una batería potente, de 4.500 mAh, que es compatible con carga rápida Quick Charge 4.0. Tienen LTE de categoría 13, GPS mejorado, NFC, bluetooth 5.0 y wifi de banda dual (2.4GHz/5GHz). La cámara principal tiene 16 MP de resolución, graba en 4K y la frontal es de 8MP que también se ve muy bien gracias a su Full HD que trae. El sistema operativo es Android Oreo, y se actualizará a P, según se destaca en la ficha técnica.

MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios