Google mejora la forma en que muestra los resultados de búsqueda cuando usa comillas
En mayo de este año, DuckDuckGo se destacó con un acuerdo de sindicación de búsqueda con Microsoft. Resulta que los navegadores lanzados para iOS y Android no bloquean el tráfico de LinkedIn y Bing.
Sin embargo, la publicación de blog de hoy amplía la lista negra para incluir secuencias de comandos de Microsoft en aplicaciones de navegador (para Android e iOS) y extensiones (para Chrome, Firefox, Safari, Edge y Opera).
La razón principal de esto es "debido a los requisitos de la política relacionados con el uso de Bing como fuente de resultados de búsqueda privados", como explica en su publicación de blog.
Otras empresas no tienen restricciones similares, sus scripts nunca se han integrado en motores de búsqueda o aplicaciones, y no se ha enviado información a DuckDuckGo.
Microsoft también prometió no perfilar a los usuarios de DuckDuckGo para los clics de anuncios, aunque se asocien con Microsoft para colocar anuncios en el sitio. Actualmente dependemos de un rastreador de conversiones para clics en anuncios, pero estamos trabajando para reemplazarlo con una arquitectura privada en el futuro.
Este sitio detalla las mejoras de privacidad y transparencia de DuckDuckGo y tiene como objetivo restaurar la confianza en nuestra base de usuarios principal.
Deja una respuesta