Hogwarts Legacy no tendrá Ninguna microtransaccion

Ayer, Avalanche Studios y Warner Bros nos brindaron un primer vistazo al próximo juego de la licencia mágica de JK Rowling: Hogwarts Legacy. Con una jugabilidad de unos 14 minutos, pudimos ver el extendido mundo mágico que tenemos la posibilidad de examinar libremente, las ocupaciones que tenemos la posibilidad de hacer y una corto introducción a la historia que nos muestra este título. Pero más allá de eso, nos brindaron mucha más información agregada sobre su juego, como este Hogwarts Legacy no tendrá microtransacciones.
En una publicación en su perfil personal de Twitter, el gestor de la red social de Avalanche Studios dijo: chandler maderas respondió a una de las cuestiones más recurrentes de los fans: la presencia de las microtransacciones. Woods ha aclarado que el título no contará con ningún tipo de este tipo de transacciones. al margen de los probables comentarios que logren existir sobre este asunto.
Hogwarts Legacy sera sin microtransacciones molestas
Vimos venir esta pregunta y deseamos dejar las cosas visibles.
No hay microtransacciones en Hogwarts Legacy.
— Chandler Wood (@FinchStrife) 17 de marzo de 2022
Avalanche revela nuevos datos sobre los individuos heredados de Hogwarts
Se ve que con la jugabilidad que vimos ayer como con toda la información que va apareciendo después, el título de Avalanche Studios sigue pintando cada vez mucho mejor, y sin lugar a dudas, es el juego soñado para todos los fanáticos del universo de Harry Pottery a decir verdad, ya era hora.
Deja una respuesta