ReviewsTecnologia

iOS 13 vs. Android Q, ¿Quién ganará?

La guerra entre los bandos de los sistemas operativos nos remonta muchos años atrás, pero en las últimas versiones que han salido al mercado, llego la hora de poner cara a cara quién es el mejor sistema operativo hoy por hoy.

Si vemos desde el lado de los asistentes, Google gana la partida por mucho, ya que aunque el primer asisitente lo saco Apple hace ya unos ayeres, Google assistent lo ha venido rebasando por la derecha desde hace un rato sin que la empresa de la manzana pueda hacer algo al respecto.

ios vs android

Otro punto a considerar es la toma de fotografía y la edición de las mismas, con una cámara sumamente linda y con el nuevo modo nice shoot; Apple vuelve a perder la partida vs. Los teléfonos que trae Android. Si bien los iPhone traen muy buenas herramientas para la edición de las fotografías, las fotos que puede tomar el nuevo Pixel de Google no necesitan ser retocadas en lo más mínimo.

Si vamos a temas de privacidad, el iPhone por fin tiene un punto a favor contra los teléfonos con Android, así como si nos lanzamos a interfaz de usuario, iPhone gana por ser un teléfono con un sistema operativo muy intuitivo, fácil y amistoso con el usuario; y la verdad es que el Android Q no tiene una buena interfaz.

Esta guerra seguro continuará por muchos años y podríamos tratar de poner a un ganador de estos 2 exponiendo las debilidades y fortalezas de cada uno de ellos, pero a la verdad de las cosas, solo nos queda disfrutar de cada una sus cualidades y explotarlas el máximo.

MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios