Smartphone

La obsolescencia tecnológica

Actualización de equipos tecnologicos

Cada año vemos diferentes convenciones y eventos tecnológicos que nos hacen emocionarnos y conocer lo más revolucionario que se tiene hasta el día. Celulares, tabletas, pantallas, todo tiene un predecesor y sucesor, pero, las grandes marcas hacen esto a propósito o solo es mera coincidencia la cosa de la actualización.

Siempre he creído que las marcas se actualizan no propiamente por necesidad, sino por un interés económico, y claramente sé que ustedes coinciden con mi punto, la cuestión aquí, es la frecuencia con lo que lo hacen.

actualizacion de equipos

Por ejemplo, Apple y los iPhone. Cada año sabemos que Apple nos da un nuevo iPhone con diferente modelo y características, pero, ¿No es muy rápido como para dejar de lado el iPhone del lado anterior? Han existido modelos en que las características del software son idénticas a su predecesor y ni hablar de Hardware, es tan parecidos que realmente hacen cuestionable si realmente es una buena inversión migrar al nuevo modelo o quedarse con el que se tiene.

¿Apple ya tiene bien definida la obsolescencia tecnológica? Yo creo que sí. Al estrenar sus modelos más recientes, hacen a los usuarios fieles al a empresa de la manzanita, sentir la necesidad de un cambio para estar a la vanguardia. Por otro lado, rezaga a modelos que apenas si tiene 2 años d haber salido a la venta, haciendo que ya no reciban actualizaciones de software, obligando así a los que no tienen modelos tan nuevos, a migrase hacía el futuro.

No estoy en contra de la actualización, al contrario, pienso que es muy necesaria, lo que realmente es cuestionable es que la continuidad de la actualización, pero bueno, esa actualización ya depende de edad uno de nosotros y por ende decidimos si en verdad es necesaria la misma o si gastar mas dinero esta entre nuestro presupuesto y/o planes.

Este es el final de este articulo pero recuerden que en juegossahre tendrán mucho mas contenido interesante del mundo de la tecnología, vídeo juegos y mucho mas así que estén muy atentos y sigan la pagina en nuestras diferentes cuentas en las redes sociales.

MasterShare

MasterShare especialista en video juegos y te hablare de todo tipo de contenido relacionado a los Juegos, noticias, videos, análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios