Guía HardwareHardware

Las ventajas de la impresión 3D

Las impresiones 3D han ido evolucionando cada vez un poco más, las aplicaciones a esta nueva tecnología cada vez son más y más, facilitando procesos que llevaban días, meses e incluso años, pasando simplemente algunas horas; o bajando los costos de producción de manera considerable.

Ejemplo en el ramo de la medicina, donde prótesis de extremidades pueden ser diseñadas de forma personalizadas según las necesidades de los pacientes, o incluso mismo órganos pueden ser diseñados para evitar las perdidas en los pacientes y evitando así la muerte a causa de las miles de personas que existen en la lista de espera de donantes.

impresoras 3d 2019

La industria automotriz también puede ser una rama la cual podríamos explotar sumamente con la creación de auto partes hechas por impresoras, donde la producción de automóviles se vería incrementada gracias a los bajos costos que representaría y la velocidad de la construcción.

En fin, las ventajas de las impresoras 3D son muchas; queda en nosotros profundidad en los campos de oportunidad que se presentan y explotarlos para el bien de cada uno de nosotros.


Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios