Los mejores juegos de carreras en PC

Los mejores juegos de carreras en PC

La historia de los mejores juegos de carreras para PC se remonta a la década de los 80. Hay juegos de carreras clásicos como Midtown Madness y Need for Speed, así como nuevas incorporaciones como Forza Horizon 5. Incluso si quieres un juego de simulación de carreras como iRacing, tus opciones están abiertas. Aquí está nuestra lista de los mejores juegos de carreras que puedes jugar ahora mismo.

A continuación se muestran los mejores juegos de carreras. Encontrarás sims incondicionales como el desafiante Project CARS 2, así como opciones extravagantes como el subestimado Driver: San Francisco. Estamos jugando rápido y suelto por definición de un "juego de carreras" aquí. Con ruedas, es un juego limpio. Pero encontrarás que estos juegos tienen una cosa en común. Ofrece una excelente experiencia de conducción y una sensación estimulante al volante.

Proyecto CARS 2

Este es un simulador de carreras que lo prueba todo: una carrera sobre hielo con neumáticos de clavos alrededor de un ventisquero sueco. Karting en las Tierras Altas de Escocia. El barro salpica a todos en el rallycross bajo techo de Hockenheim. Los LMP1 conducen por Imola, los IndyCars desafían la gravedad en el Daytona Speedway y, si está realmente aburrido, los Honda Civic intentan conducir Eau Rouge sin detenerse.

Lo que es incluso mejor que la amplitud del contenido de la secuela de simulación de Slightly Mads es el hecho de que puedes hacerlo todo. Correr en superficies sueltas es tan convincente como conducir un auto legal en la pista, y la lealtad en tus manos mientras tratas de intimidar a tu auto hasta la cima con asistencia de retroalimentación forzada es un testimonio de la clase. Diferentes corredores de diferentes disciplinas brindaron asesoramiento durante el desarrollo. Con una sólida escena de eSports que se solidifica en torno a Project CARS 2, la simulación es tan profunda que podría ser un buen sustituto del tiempo en pista para los aspirantes a jóvenes conductores.

iRacing

Las ligas regulares de carreras en línea y el modelado meticuloso de autos y camiones hacen que iRacing sea lo más parecido a las carreras reales que en la PC.

Eso también significa que iRacing tiene que funcionar. Carece de un componente significativo para un solo jugador y requiere una inversión significativa en tarifas de suscripción y calendarios de torneos en vivo. Ah, y las ruedas de retroalimentación de fuerza son literalmente necesarias aquí. No puedes ejecutar el juego sin la rueda.

Pero para una clase particular de maníacos de carreras de simulación, es difícil de superar. Los mejores jugadores de iRacing a menudo se involucran en los deportes de motor del mundo real y hacen carrera en las carreras de simulación de eSports. Y desde que lanzamos por primera vez hace más de una década en 2008, siempre hemos cubierto los últimos sims cada año. Logro considerable.

F1 2020

La serie F1 de Codemasters ha ofrecido una profundidad que rivaliza con el Modo Carrera durante años, pero crear y administrar tu propio equipo marca una gran diferencia en la conexión emocional que sientes. Desde responder a conferencias de prensa hasta elegir a los compañeros de equipo adecuados, asuma la responsabilidad de sus resultados hasta que pueda atribuir claramente sus fallas a sus propios errores de juicio.

F1 2020 tiene algunos momentos realmente emocionantes, como los rivales que salen de boxes justo al lado de la curva 1, pero la gran cantidad de regulaciones a seguir y lo que hace que F1 sea un juego de carreras mucho más cerebral que cualquier otra cosa. por de ese par.

Este es un simulador de F1 de gran apariencia y cuanto más lo miras, más profundo se vuelve. Sin duda, es muy adecuado para familias y todavía carece de la calidad de los daños del automóvil de hace 10 años. Le vendría bien un poco más de estilo y personalidad en la presentación. Pero necesito un gran chip en mi hombro para dejar de decir que F1 2020 es increíble. Es simplemente un gran juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir