Nuevos detalles de Tomb Raider supuestamente filtrados

Tomb Raider

En esta nueva entrega de la saga aparentemente, Lara incluso luchará con la soledad y trabajará para proteger los artefactos.

Todos sabemos que Crystal Dynamics está trabajando duro en un nuevo juego de Tomb Raider en Unreal Engine 5, pero los detalles eran bastante escasos aparte de eso. No obstante, una supuesta filtración ha revelado muchos más datos potenciales, principalmente en torno a la trama del juego y la forma en que Lara ha logrado avanzar como un peculiar personaje desde Shadow of the Tomb Raider.

Tomb Raider

Esta filtración proviene del presentador de Sacred Symbols, Colin Moriarty, quien afirma haber obtenido un guión de casting de aparición de voz de otra fuente. El guión supuestamente revela que el nuevo juego Tomb Raider de Crystal Dynamics se está desarrollando bajo el nombre "Challenge Jawbreaker" y se basará pero incluirá tambien algunos elementos de fantasía.

Relacionado: mas sobre Juegos en la sección Video juegos

En cuanto a la propia Lara, Challenge Jawbreaker supuestamente la hace dejar atrás su drama familiar cuando comienza a sufrir la soledad. Aparentemente, sus hazañas anteriores podrían haber inspirado una nuevas entregas de Tomb Raiders y Lara al parecer trabajará con un grupo de asaltantes y malechores para enfrentar un misterioso pero terrible cataclismo. Jawbreaker también supuestamente actuará como Lara Croft, que es menos dañina, ya que trabaja para proteger los artefactos en lugar de ir a buscarlos ella misma.

Si bien esta información que compartimos desde juegosshare es bastante emocionante, vale la pena recordar que nada de esto ha sido confirmado en realidad. Dado que Moriarty afirma que esta información proviene de un guión de aparición de voz, la filtración es un poco más creíble que otras, pero aún vale la pena mantener una pizca de sal útil. Si Crystal Dynamics continúa eligiendo actores de doblaje, es probable que el crecimiento no esté demasiado lejos, lo que significa que las cosas están sujetas a ciertos cambios.

En otra información de Tomb Raider, Alicia Vikander podría no estar interesada en la próxima película de Tomb Raider porque, según los informes, ha sido cancelada debido a un acuerdo entre Amazon y MGM. En cambio, GK Movies supuestamente buscará un reinicio adicional, pero actualmente se desconoce si eso toma el tipo de una nueva película o si sera un programa de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir