Outriders tendrá una increible expansión

outriders game

Square Enix Con los humanos tienen la posibilidad de volar comenzaron pionero en 2021, un juego de papel y tiros en el que encarnaremos a un Outrider, la última promesa de la raza humana en un planeta lleno de amenazas contra dicha raza. Outriders apareció en Xbox Game Pass el día de su publicación y logró sostener una base de players bastante para que Square Enix continúe apoyando su increible juego.

En Outriders, puedes hacer mejor tu personaje con capacidades y conjunto, creando una construcción que se ajuste a tu estilo de juego. Dada la situación donde está el juego, El estudio de avance anunció que Outriders recibirá una exclusiva e emocionante expansión.

Outriders tendrá una Poderosa expansión

Esta novedosa expansión se denomina Outriders Worldslayer y agregará una exclusiva campaña, armas y armaduras legendarias que puedes utilizar en todos tus individuos. Además, los jugadores que creen Los nuevos individuos recibirán un impulso de nivel 30 para entrar al contenido de la expansión. Con el nivel requerido, esto se puede llevar a cabo con algún personaje nuevo.

Outriders Worldslayer transporta la acción a los confines de todo el mundo de Enoch, a zonas donde ventiscas y ventiscas han cubierto el paisaje con nieve y hielo. En esta ocasión, la líder de la facción del levantamiento humano, la increíblemente vigorosa Ereshkigal, tiene planeado su futuro para la multitud de Enoch. Outriders Worldslayer se lanzará el 30 de junio de 2022.

  1. javier dice:

    Hello saludos, beunjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir