¿Por una base para el celular en el coche es mejor que la consola de un auto smart?

automovil

Tener un auto inteligente en esta era es símbolo de que eres una persona muy sofisticada, que la tecnología y tú son buenos amigos y que pueden convivir de manera satisfactoria. Pero existen ocasiones en que tanta tecnología puede estar de más, incluso, algunos de los dispositivos más insignificantes están diseñados para realizar una tarea sencilla de forma eficiente y, en algunos casos, aún cumplen con esas actividades mejor que su contra parte con tecnología de elite.

Vamos a tomar de base la consola que traen incluida los autos inteligentes, éstas consolas están diseñadas para que se conecten con tu teléfono celular (Ya sea con Android car o con CarPlay para iPhone) a través de aplicaciones como Mapas, Música y algunas otras que controlas desde la consola del coche; además del asistente personal que controlas con la voz.

El problema acá es que las aplicaciones que existen para las consolas son muy limitadas; e incluso, celosas con sus marcas, es decir, si tienes un iPhone y quieres manejar con la ayuda de Waze, esto no te será permitido, ya que de manera forzosa tendrás que usar Apple Maps. Además, si tu carro necesita una actualización (Aparte de ser muy tardadas) toda las aplicaciones que tengas en una vinculación consola – dispositivo móvil, se perderán, haciendo que tengas la necesidad de volver a configurar todo desde el inicio.

¿Qué pasa si solo compras una base para móvil y la pones para que sostengan tu teléfono celular? En primera, es mucho más económico. Pones tu base con el celular, conectas a un cargador a través del puerto de corriente. La pantalla tiene el tamaño suficiente para que puedas ver todo son problemas ¿Qué más necesitas? Hay veces que lo antiguo es mejor que lo nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir