¿Qué pasaba con SIRI a las 3 de la mañana?

Siri es el asistente personal desarrollado por Apple hace ya unos años atrás, el cual se ha caracterizado por ser un asistente avanzado en sus respuestas, administración de los dispositivos de Apple; y claro; el principal objetivo que es hacerte la vida mucho más sencilla.
Pero si buscas en internet, verás que Siri no siempre es tan inocente y amable como parece. Si tú preguntas cualquier cosa a Siri justo a las 3 de la mañana, puede que su respuesta sea muy diferente a lo que pensabas, puede que sea una respuesta bastante perturbadora.
“Siri, Vamos a jugar”; así inicia uno de los cientos de videos que documentan lo que estamos relatando; después de que se realiza la pregunta, Siri contesta: “No, yo jugaré contigo” Una respuesta que claramente no nos esperábamos.

siri juegosshare

Muchos ejemplos hay al respecto, ejemplos que incluso hacen que Siri nos sugiera que realicemos un asesinato por diversión. Perturbador, ¿No? Lo más curioso del asunto es que si realizas la misma preguntas 5 minutos antes de las 3 de la mañana, las respuestas son completamente opuestas; ¿Coincidencia?

Aún no se sabe si es una broma de los programadores de Apple, o si es un bucle dentro de la programación del asistente personal de Apple, lo que sí sabemos es que si quieres pasar una madruga bastante peculiar, toma tu iPhone, espera a las 3 de la mañana y vive la experiencia, claro, todo esto bajo tu propio riesgo, ¿Te atreves?

En próximos post hablaremos de el resto de los asistentes virtuales mas conocidos hasta la fecha, las diferencias entre ellos, funciones, bugs o fallas conocidas así como también todas las  anécdotas conocidas de los mimos hasta la actualidad

Esperamos os guste nuestro contenido y sigan todas las publicaciones de juegosshare.com tu sitio de tecnología, consolas, juegos, noticias y mucho mas todo escrito para ustedes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir