Xiaomi Mi Band 7 Pro rompe la frontera entre correa deportiva y reloj inteligente
Tras la última exhibición de la Xiaomi Mi Band 7, la empresa termina de comunicar en China la llegada de la novedosa Xiaomi Mi Band 7 Pro un modelo de más grande tamaño y informaciónes que está claramente más cerca de la vivencia de un reloj capaz, mientras mantiene un precio relevantemente más reducido.
Con un display AMOLED de 1,64 pulgadas y 280 x 456 píxeles (a 326 píxeles por pulgada), este gadget es sustancialmente más ancho que la mayor parte de los rastreadores de educación física. Y sucede que Xiaomi sí intentó destacar esta cualidad con algunas propiedades complementarias. La pantalla más importante facilita que quepa más detalles en la pantalla simultáneamente, con 180 esferas de reloj novedosas que detallan más detalles, lo que facilita diseños más elaborados.
Además, las Xiaomi Mi Band 7 Pro son Compatible con hasta 117 métodos de entrenamiento diferentes, con algunas ayudas muy ilustradas; de esta forma como desde luego para sugerir todas las funcionalidades comunes de control de la salud como podómetro, calidad del sueño, continuidad cardíaca y también nivel de oxígeno en la sangre.
Mientras Xiaomi Mi Band 7 Pro no posee todas las propiedades de un reloj capaz terminado (como la compatibilidad con apps de otros que se ejecutan en nuestro dispositivo), Tiene numerosas virtudes sobre las pulseras de actividad recurrentes, como la monitorización de alertas desde el teléfono, además de algunas funcionalidades complementarias como la compatibilidad con NFC para pagos móviles o la resistencia al agua hasta 5 ATM, que nos aceptan utilizarlo mientras nadamos o nos duchamos tranquilamente. Además, el diseño de pantalla grande no solo le facilita ver más detalles de una mirada, sino que además asiste para que el gadget se parezca más a un reloj/accesorio popular que a un gadget que por supuesto solo utiliza para hacer un rastreo de sus pasos o continuar su ejercicio.
Por último, esta banda se luce por su equipamiento. una batería de 235 miliamperio-hora, con la capacidad de sugerir hasta 12 días de soberanía de soberanía para un uso habitual, o hasta 6 días con un uso intensivo, utilizando todas las funcionalidades como la vigilancia de la continuidad cardíaca en el mismo instante a lo largo del día.
Disponibilidad y precio
Por ahora, solo Xiaomi Mi Band 7 Pro está utilizable para pedidos anticipados en China, podemos consultar costos iniciales de 379 yuanes (unos 55 euros al cambio aproximadamente), aunque es muy posible que observemos un rápido incremento de precio si se pone en venta a nivel en todo el mundo por lo inscribible que es este dispositivo, recuerda en juegosshare te vamos a contar todo lo que sabemos sobre las ultimas noticias de hardware.
Deja una respuesta